Chica cool

Se ser una chica Cool, se vestirme con elegancia, juntarme con gente que su única preocupación es si la ropa que  le combina , se caminar entre algodones , bailar de manera discreta, sonreír con discreción, no decir malas palabras, escuchar música que no sea grasa.

La gente Cool odiamos la suciedad, los gérmenes, los hippies y los animales, eso es cosa de salvajes.

Estamos en casas impecables, nuestras uñas están pintadas con esmaltes Dior y hablamos de cosas cool, pero yo siento como un fuego adentro y las ganas de hacer lío me consumen. Adentro mío hay una una piba que tiene ganas de romper toda esta prolijidad.

El paraíso cool es cómodo, a todo el mundo  le encantaría vivir así pero yo quiero salir del paraiso, meterme en el bosque, ver el peligro cara a cara.

Siento hay dos versiones de mi, una real y otra que actuó . La actuada es la princesita que le encanta la ropa y los cuentos de hadas y espera que venga un pibe bien a enamorarse de ella y la haga sentir una reina. Pero la otra quiere ser una amazona y quemar todas esas hojas de hadas y vivir una aventura real. Quiere despeinarse y que no le importe si se le va el alisado

Un comentario en “Chica cool

Deja un comentario